isft188

CURRICULUM VITAE – SINOPSIS
Emisión :  febrero de 2012

Profesor: EDUARDO J. DE LA PLAZA

Profesión: INGENIERO INDUSTRIAL Graduado en la Universidad de Buenos Aires

Postgrado: ESPECIALIZACIÓN EN HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO. Graduado en Universidad de Morón

Matricula 50974 – RPUHST: 0754

Domicilio: Independencia Nº 1860 Lujàn – Pcia de Buenos Aires ARGENTINA.
Mail: edelaplaza@gmail.com.ar

Reseña Laboral

Una vez graduado como Ingeniero Industrial, se desempeño en la Firma Benetton Arg (empresa textil, elaboración de prendas de vestir) a cargo de la oficina Técnica, teniendo como responsabilidades: el procesamiento de la información técnica proveniente de Italia, la elaboración de los costos industriales, y coordinador del Proceso de Calidad Total emprendido por la empresa.

Durante 1994 fue Jefe de Producción de la Firma Massera S.A.(empresa alimenticia, elaboración de helados)

Desde 1995 a 2001se desempeño en la Firma Paissan Hnos. S.A. (empresa metalúrgica, fabricación de aberturas) como Jefe de Producción, además cumpliendo la tarea de responsable de Seguridad.

Desde 2002 a mediados del 2007 se desempeño en la Municipalidad de Lujan en el área de Desarrollo Productivo como Profesional contratado.

Durante 2004-2005 asesoro en la Firma NosseBox S.R.L. (empresa del calzado, fabricación de calzado femenino) en todo lo concerniente a su Producción.  

La Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo fue realizada en el 2003 y a partir del 2004 se integro paulatinamente a la Consultora LGA Ingeniería asesorando desde ese a distintas empresas como: ALGOSELAN S.A., TECNOSPORT, TRANSPORTE ATLANTIDA, FUNADI S.R.L., INCA S.A., IPC S.A., LOMBARDI, LUMENAC S.A., MEXPELL S.R.L., MOLINOS ARGENPAM, PASTAS ORALI, OSPANE S.A., PAISSAN HNOS. S.A., PANALU S.A., PENCISA S.R.L. POLYFECTOS S.R.L., SANATORIO PRIVADO SALUD, DISTRIBUIDORA THONET S.A., VIAMO CALZADOS, WESELE S.R.L., TECNOAMERICA, COOPERATIVA ELECTRICA DE LUJAN, PRITTY, GRAFIART, MANDY, entre las más importantes.

 En el Instituto Superior de Formación Técnica 188 está a cargo de la materia Seguridad II de la carrera Técnico Superior en Seguridad, Higiene y Control Ambiental