isft188

Domicilio:                   Martín Fierro 5371 Bº San José

Localidad:                   Moreno

Nacimiento:                04 de Julio de 1966

Estado Civil:               Casado

 

Titulo:                          Profesor en Química

Instituto Superior de Formación docente Nº 23 de Lujan

Promedio General de la carrera: 8,05

Puntaje actual en listado oficial: 36,15

Registro Provincial 607014 y de validez nacional

 

Conocimientos:          Computación: Windows, Office (Excelente)

Sistemas Informáticos de control de gestión (Excelente) Cursos de mandos medios

Redes

Teléfono Celular:        15 5 3364383

 

Teléfono Familiar:      0237 4684582

 

 

Antecedentes laborales (Instituciones Educativas)

 

Desde 1995, estoy ejerciendo el cargo de Profesor Jefe de Trabajos Prácticos (Física I y Química Industrial), en el Instituto superior de Formación Técnica  Nº 188, en la localidad de General Rodríguez.

 

Desde 2000, estoy ejerciendo como Profesor de Química Industrial, en el Instituto mencionado anteriormente. El mismo tiene convenio con la Universidad Nacional de Lujan, la cual reconoce él titulo obtenido, para que los alumnos puedan ingresar al 4º año de la carrera de Ingeniería Industrial.

 

En 1998, dicte clases como Profesor de Físico Química, en el 3º y 5º año, del Instituto Adventista Los Polvorines, cito en la localidad con el mismo nombre.

 

En 2001, dicte clases como Profesor de Física, Química, en diversos establecimientos del nivel Polimodal (EEMNº2, EETNº 1, EEMNº 21 Dr. Mariano Moreno, de la localidad de Moreno), hasta el día de hoy.

 

 

 

 

Antecedentes laborales (Instituciones NO Educativas)

 

Desde 1985, he desarrollado actividades técnicas, Control de Procesos y Control de Calidad, en la empresa Fademac S.A. (Empresa multinacional, perteneciente al Grupo Etex, de origen Belga.)

Y desde 1990 hasta Noviembre 2001, por cierre de planta productiva y traslado de la misma a Brasil, fui el responsable de Gestión Técnica de Planta, en el predio que la empresa tenia en Fco. Alvarez, partido de Moreno. Controlando las áreas de Insumos y materias primas, (ya sea pedido, compra, recepción y distribución a áreas de producción), como así también el control presupuestario de los gastos y Costeo de los productos fabricados.

También participe en las actividades previas para que la empresa recibiera la certificación en las normas ISO 9000.